Juan Maldonado y Valerie Rivera Campeones Olimpiadas del Chango 2012

Prensa RFETM
Lunes 2 de julio de 2012 - 10:05

El representante del barrio Nuevo Juan Maldonado y su similar del barrio Achiote Valerie Rivera, se proclamaron Campeones Individuales Masculino y Femenino, respectivamente en el deporte de tenis de mesa en las Olimpiadas “Del Chango” edición 2012.

Rumbo al campeonato, Juan que jugó en el grupo B, finalizó invicto en la primera etapa de todos contra todos por grupo, derrotando a los representantes de los barrios de Guadiana, Achiote y Pueblo. Luego en la llave de simple eliminación, se impuso en primera ronda a Miguel Pérez (Bo. Cedro Arriba), en semifinales a Jorge Santiago (Bo. Cedro Abajo) y en la final a Daniel Nieves (Bo. Guadiana) con marcadores de 11-9,11-8 y 11-8.  El tercer lugar lo obtuvo, Gabriel Martínez (Bo. Lomas) al imponerse a Jorge Santiago (Bo. Cedro Abajo) con parciales de 12-10,11-6 y 11-8.

Mientras tanto, Valerie que también jugó en el grupo B, de igual forma finalizó invicta en la primera etapa del todos contra todos por grupo, imponiéndose a los representantes de los barrios Nuevo, Pueblo y Guadiana. Luego en la llave de simple eliminación, en primera ronda derrotó a Eva Ortiz (Bo. Anones), en semifinales a Mariangelis Negrón (Bo. Nuevo) y en la final a Ivania Córdova (Bo. Guadiana) con marcadores de 11-5,11-5 y 11-7.  El tercer lugar lo fue, para Mariangelis Negron (Bo. Nuevo) al vencer a Deismaries Negrón (Bo. Pueblo) con parciales 6-11, 11-9, 11-9 y 11-8.

Este evento generó gran entusiasmo entre los participantes y público en general asistente, por lo cual el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos, estableció un acercamiento con el Alcalde de Naranjito y anfitrión de Las Olimpiadas “Del Chango” Honorable Orlando Ortiz Cheverez , así como el Director de la Oficina de Recreación y Deportes, Juan Zayas con el fin de dar los primeros pasos para establecer de manera oficial el Club de Tenis de Mesa “Los Changos” de Naranjito.  Enhorabuena.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información