José Luis Bermejo Sánchez reelegido Presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León

Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León
Martes 26 de junio de 2012 - 08:57

La Asamblea General de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León, constituida tras las elecciones del 6 de Junio, dio su confianza a José Luis Bermejo Sánchez en las elecciones a la presidencia celebradas el 23 de junio de 2012.

José Luis Bermejo Sánchez afrontará de nuevo mandato para el periodo 2012-2016. Con posterioridad a la Asamblea y a expensas del término del proceso electoral abierto, explicó los pilares de su gestión para sus próximos cuatro años, que son:

- Afrontar la estabilidad económica para asegurar la viabilidad de esta dura y complicada coyuntura institucional.

- Buscar la proyección del tenis de mesa en todas las categorías y su desarrollo en toda la comunidad, de manera especial en las categorías femeninas y de base.


Una vez  tomada la posesión como Presidente llevará a cabo los pertinentes nombramientos en el seno de su Junta Directiva, así como el desglose de funciones para trabajar en pro del proyecto para mejorar la andadura de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información