2012 Carcabuey (Córdoba)

2012 Carcabuey (Córdoba)

Resultados finales del Top Estatal 2012

Prensa RFETM
Domingo 24 de junio de 2012 - 20:52

Actualizado a las 13:58:00 con más fotos del Top Estatal 2012.

Este mediodía ha finalizado el Top Estatal que ha congregado a los ocho mejores jugadores de las categoría benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en masculino como en femenino. Un total de 64 participantes han tomado parte en este evento celebrado en el Pabellón Municipal de la localidad cordobesa de Carcabuey. Ocho grupos con ocho participantes por categoría comenzaron la competición ayer sábado enfrentándose en sistema de liguilla a una sola vuelta.

En categoría Benjamín Masculino el vigente campeón de España, el malagueño Francisco Miguel Ruiz del Cártama, se hizo con el primer puesto tras conseguir un pleno de siete victorias. Javier Valero del Cartagena fue segundo con una victoria menos y Miguel Núñez del Burgos tercero empatado a puntos con Sergi Grau del Tramuntana Figueres. En Femenino la también campeona de España Carmen Henares del CTM Linares se adjudicó el triunfo dejando su casillero de derrotas a cero. Segunda fue María García del Collosa Valladolid mientras que Lidia Rico del Ripollet fue tercera.

En categoría Alevín Masculino Jorge Jiménez del Cassidian Getafe se alzó con el triunfo al adjudicarse todos los enfrentamientos de su grupo. El segundo puesto fue para Mikel Padial del Santa Eularia y el tercero para Javier Soria del ACD EL Bajo que terminó empatado a puntos con Pablo Uxio Regueiro del Oroso TM, Joan Masip del Igualada, e Iván David Pérez del Alicante TM. En femenino triunfo para la campeona de España Marta Romero del CajaGranada a la que sirvió su victoria sobre Mireia Cifuentes del Dos de Mayo, que fue segunda, para deshacer el empate a puntos. El tercer puesto fue para Yolanda Enríquez del Villa de la Zubia.

En categoría infantil los vigentes campeones de España se alzaron con el triunfo. En masculino Dragos Antimir del Villa de la Zubia con seis victorias finalizó primero seguido del balear Emilio García-Romeu del Sollet TT que con los mismos puntos que José Manuel Barroso de L´Hospitalet fue tercero. En femenino pleno de victorias para Nora Escartín del Báscara mientras que para la segunda posición hubo un triple empate a puntos entre Belén Henares del Priego TM que fue segunda, Cristina Herrera del Cartagena que fue tercera y Sara Ballester del Falcons Sabadell que fue cuarta.

Por último en juvenil masculino a Xavier Peral del CN Mataró le sirvió la victoria sobre Javier Benito del ADTM Leganés para hacerse con el primer puesto de la categoría al finalizar ambos jugadores empatados a puntos. El tercer puesto fue para Iván Cuevas del Priego TM. Laura Ramírez del CajaGranada fue la triunfadora de la categoría femenina con pleno de victorias en el grupo. Por detrás terminó Fang Ning Chen del Avilés TM mientras que Sofía-Xuan Zhang del FD Cassanenc fue tercera.
 
Fotos podios

Fotos Top

Resultados
  

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información