2012 Carcabuey (Córdoba)

2012 Carcabuey (Córdoba)

Carcabuey acoge este fin de semana el Top Estatal

Prensa RFETM
Jueves 21 de junio de 2012 - 08:25

La localidad cordobesa de Carcabuey acoge este fin de semana el Top Estatal que en esta edición ha tenido que ser limitado a las categorías inferiores.

Los ocho primeros clasificados de los rankings benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina, tomarán parte en este evento de la Real Federación Española de Tenis de Mesa que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Carcabuey con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Carcabuey y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

El sábado a partir de las 9 de la mañana se pondrá en marcha una competición en la que se podrá ver en juego a los más jóvenes del tenis de mesa nacional que vienen pisando fuerte. La competición se disputará en un sistema de liguilla a una sola vuelta entre los ocho componentes de cada grupo finalizando el domingo a mediodía con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información