Dos libros de tenis de mesa serán presentados en un acto de los 30 Años del CTM Coslada

Prensa RFETM
Martes 19 de junio de 2012 - 12:34

Con motivo de la celebración de los 30 Años del Club Tenis de Mesa Coslada, el próximo viernes día 29 de junio a las 16:45 en el Polideportivo La Vía de la localidad madrileña, se va a celebrar un acto de presentación de dos libros de Enzo Pettinelli relacionados con el tenis de mesa.

"Los chicos miran a las estrellas" que trata de algunos de los mejores jugadores de la historia del tenis de mesa mundial desde un punto de vista humano y deportivo y "El misterio de la raqueta perdida", un cuento para niños muy interesante para promover el tenis de mesa entre los más pequeños. Ambos libros se pueden descargar de forma gratuita desde los siguientes enlaces:

http://www.smashwords.com/books/view/169771

http://www.smashwords.com/books/view/171870

El acto continuará con la proyección un cortometraje que se ha producido en Italia titulado “SHOT” y que está dirigido por Claudio Colombo. Se trata de una breve historia que se inspira en Enzo Pettinelli y habla de la manera de afrontar los puntos decisivos de un partido y en el que ha participado el jugador Yang Min.

En el siguiente enlace se puede ver el tráiler de este corto:

http://youtu.be/pxjkQERfgiI

Por último tendrá lugar una Mesa Redonda con el tema "Los roles de los clubes y de la Federación en la formación de los jugadores" que pondrá punto y final sobre las 21:30 a este acto.

Además de la asistencia del autor de los libros Enzo Pettinelli, en el acto estarán presentes e intervendrán directivos y entrenadores de la Real federación Española de Tenis de Mesa.
 
Más información en la Web del CTM Coslada: www.ctmcoslada.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información