PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Colaboración entre el PNTD y la Federación Canaria de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 4 de junio de 2012 - 19:43

Dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) el próximo miércoles 6 de junio el Director Técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Steen Hansen visitará Canarias. Una visita que servirá para sentar las bases de trabajo del PNTDen la Comunidad Autónoma de Canarias en colaboración con la Federación Canaria de Tenis de Mesa.

El mismo miércoles en el IES Benito Pérez Armas, en el centro de tecnificación de la FCTM, se concentrará a jóvenes jugadores de las islas junto con los entrenadores de sus respectivos clubes para explicar en qué va a consistir el PNTD. Están convocados cerca de treinta jugadoras y jugadores llegados de los clubes CTM Celada, CTM Raptors, CTM Acoroma, CTM Temesurte-Arona, CD Dedalos TM, CTM Adelantados Laguna, CD Yacal de Gran Canaria y ATM Norte. De este grupo se seleccionaran entre 14 y 18 jóvenes palistas para una sesión de entrenamiento al día siguiente.

El jueves por la mañana está prevista una visita al IES Benito Pérez Armas, donde se desarrolla el PAD (Programa de Atención al Deportista) y el viernes por la mañana se reunirán con el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias para hablar sobre el PNTD en Canarias y tratar entre otros temas de las dificultades de la insularidad para la competición fuera de las islas.

Entre otros actos aún por determinar, aprovechando la celebración en Gran Canaria de los Campeonatos de Canarias en las categorías Alevín y Juvenil, el Director Técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa se desplazará para ver el campeonato y poder observar en competición a los mejores jugadores alevines y juveniles de las islas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información