Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Maliaño acoge el cuarto y último torneo del Circuito de Jóvenes

Prensa RFETM
Viernes 1 de junio de 2012 - 17:13

La localidad cántabra de Maliaño acogerá este sábado el cuarto y último torneo del Circuito para Jóvenes de esta temporada que desde el pasado mes de septiembre se vienen celebrando. Después de los celebrados en Vitoria, Pamplona y Zaragoza este de Cantabria cerrará esta fase en la que los campeones de cada categoría, en función de los puntos obtenidos en cada torneo, recibirán un trofeo que acreditará su regularidad.

Un total de 115 jugadores provenientes de las autonomías de Cantabria, País Vasco, Navarra , Aragón y Castilla y León tomarán parte en este torneo en que competirán en cinco categorías: C-1(benjamín y alevín), C-2 (infantil), C-3 (juvenil), C-4 (sub-23) y C-5 (femenino desde infantil a sub-23).

El torneo se celebra en el Pabellón Juan de Herrera de Maliaño, local habitual de juego del TM El Cachón, jugándose desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
 
RANKING DESPUÉS DE LOS TRES TORNEOS CELEBRADOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información