XVII Campamento de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 14 de mayo de 2012 - 19:57

Del 18 al 25 de agosto se celebrará en el Centro de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba el XVII Campamento de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa. en esta edición solamente estarán disponibles cincuenta plazas por lo que en el momento que estén cubiertas se cerrará la inscripción. La incorporación deberá realizarse el día 18 de Agosto, antes de las 20:00 horas y la salida será el 25 de agosto después del almuerzo.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio. Podrán inscribirse jugadores-as de categoría benjamín, alevín, infantil y juvenil que hayan tenido licencia federativa la temporada 2011-2012, si bien los que no cumplan estos requisitos puede solicitarlo a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, en los teléfonos 610414029 ó 958135360, la cual estudiará el caso.

El campamento estará dirigido por el Director Técnico del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba Luis Calvo, ayudado por el entrenador del Círculo Mercantil de Sevilla Miguel Ángel Juarbe, contando con varios técnicos de prestigio y jugadores internacionales como José Luis Machado, José Miguel Ramírez, Lorenzo Rodríguez, Álvaro Pérez, Almudena Roldán, Jana Tomazini, etc. ... También asistirá algunos días el Campeón de España y clasificado para los JJOO de Londres Carlos Machado, que jugará con los jugadores-as participantes.
 
Más Información en http://www.rfetm.com/campus.php

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información