Londres 2012

Londres 2012

Machado, Dvorak y Ramírez a una victoria de Londres 2012

Prensa RFETM
Sábado 12 de mayo de 2012 - 15:18

Carlos Machado, Galia Dvorak y Sara Ramírez, están a una victoria de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Machado está en octavos de final y se metería entre los ocho mejores del torneo mientras que Sara y Galia están en cuartos y se meterían entre las cuatro mejores.

Machado se enfrentaba en la ronda de dieciseisavos de final al que fuera su compañero durante dos temporadas en el CajaSur Priego Wu Chih Chi imponiéndose por 4-3 después de ir perdiendo por 1-3. Cuando parecía que todo estaba decidido a favor del jugador de China Taipei, Machado inició una remontada que culminó en el séptimo y definitivo set en el que tomaba una cómoda ventaja de 8-1 que supo aprovechar. El prieguense se enfrentará esta tarde a las 17:45 al inglés Paul Drinkhall.

Galia Dvorak accedía directamente a octavos de final y aquí se encontraba con la ucraniana Tetyana Bilenko. La defensiva se anotaba el primer set pero Galia reaccionaba y se anotaba los cuatro siguientes, el último por ventajas. Una victoria que sirve a la jugadora el CN Mataró Quadis para estar esta tarde a las 18:30 en cuartos de final teniendo como rival a la rusa Yana Noskova.

Por último Sara Ramírez comenzaba anotándose sin muchos problemas los dos primeros sets del partido ante la irlandesa Na Liu. El tercer juego lo cedía la jugadora del Fotoprix Vic y en el cuarto set la irlandesa tomaba ventaja  de 7-0 pero Sara recortaba y acababa remontando el set y poniéndose 3-1. El último set fue claro para la española que esta tarde a las 19:15 se enfrentará ala portuguesa Lei Huang Mendes.

Todos los partidos podrán ser vistos en directos a través del canal de televisión por Internet de la Federación Internacional de Tenis de Mesa itTV.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información