Platja d´Aro

Platja d´Aro

Primera jornada del SYOC 2012

Prensa RFETM
Jueves 10 de mayo de 2012 - 07:59

Primera jornada en Platja d´Aro de la 35 edición del Open Internacional de España para Jóvenes, torneo perteneciente al circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, con los siguientes resultados para los representantes españoles.

En categoría Júnior Masculino solo un equipo estará hoy en el cuadro final. Xavier Peral y Moisés Álvarez se imponían por 3-1 a Suecia, por 3-0 a Brasil y cedían ante Holanda por 0-3 finalizando como segundos de grupo y accediendo de esta forma a la siguiente fase. Hoy a las 9 horas se enfrentarán a Austria en octavos de final.

El equipo formado por Miguel Ángel Vílches y José Luís Maestre logró una sola victoria ante Israel por 3-0 y cedió ante India por 1-3 y ante Hungría por 0-3 finalizando como terceros del grupo C. Javier Benito, Iván Cuevas y Antonio Cháves conseguían también una victoria ante Noruega por 3-2 y perdían por 0-3 ante Japón y Portugal. Finalmente Sergi Molist, Yordi Jason Ramos y Antoni Prados cedían en los tres partidos de su grupo ante Austria, Rusia y Noruega.

En categoría femenina el único equipo que representaba a España en la categoría finalizaba tercero y quedaba eliminado. Laura Ramírez, Sofía Barba y Lydia Arcos cedían ante un combinado de Puerto Rico e Israel y ante Portugal, con ambos equipos por 0-3, y lograban una victoria ante Noruega por 3-1.

En categoría Cadete Masculina el equipo formado por Joan Masip, José Manuel Barroso y Andreu Gómez lograba meterse en el cuadro final donde hoy en octavos de final se enfrentarán a las 10:45 a Suecia. Los españoles cedían ante Austria por 0-3 y lograban el triunfo ante Lituania por 3-1 en la fase de grupos. Los otros dos equipos no lograban el pase a la siguiente fase. Mikel Padial, Rodrigo Cano e Iván Pérez cedían por 0-3 ante Dinamarca y Portugal. Emilio Romeu y Adrián San Juan tampoco conseguían la victoria ante Bélgica e Israel cediendo en ambos choques por 0-3.

Por último en categoría femenina hoy se decidirán los equipos que pasan a la siguiente fase cuando se disputen los últimos enfrentamientos de la fase de grupos. El equipo formado por Nora Escartín y Sofía Xuan Zhang se enfrentará un combinado de Austria y Suiza, el equipo formado por Belén Henares y Marinoa Sáenz cedió ayer con Rusia por 1-3 y hoy se enfrentará a Portugal. El equipo formado por Julia López y Julia Roca cedía ayer ante Italia por 0-3 y hoy jugará con Israel.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información