Platja d´Aro

Platja d´Aro

Open Internacional de España para Jóvenes

Prensa RFETM
Martes 8 de mayo de 2012 - 08:44

Mañana miércoles se pone en marcha la 35 edición del Open Internacional de España para Jóvenes que un año más acogerá la localidad gerundense de Platja d´Aro. Un torneo perteneciente al circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y por tanto puntuable para el ranking mundial de la categoría.

Un año más el torneo estará organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula que cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Más de 200 participantes llegados de 24 países de todo el mundo tomarán parte en las pruebas que acogerá el Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro. Entre los participantes 27 palistas españoles que formarán siete equipos masculinos, cuatro en juvenil y tres en infantil, y cuatro femeninos, uno en juvenil y tres en infantil.

Dos categoría tomarán parte en las pruebas de equipos, dobles e individuales. Los nacidos a partir del 1 de enero de 1994 que participarán en la categoría Júnior y los nacidos a partir del 1 de enero de 1997 que lo harán en la categoría cadete. Los dos primeros días de competición se jugarán las pruebas de equipos y será a partir del viernes día 11 y hasta el domingo día 13 cuando se disputen las pruebas individuales y dobles que pondrán punto final a este importante evento del calendario internacional.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información