2012 Almería

2012 Almería

Mónica Weisz de nuevo triunfadora en el Veterano de Almería

Prensa RFETM
Miércoles 2 de mayo de 2012 - 10:59

Terminó la vigésimo primera edición del Campeonato de España de Veteranos organizado por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa en colaboración con la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que se han celebrado en las instalaciones del Pabellón Multiusos "El Toyo" de Almería. Cerca de 300 participantes han tomado parte en este campeonato que ha servido también para pasar unos de convivencia y competición.

En categoría 40 masculino Antonio Mateo Cibantos revalidó el título conseguido la pasada edición. El granadino se hizo con el triunfo derrotando en la final al catalán Pere Weisz al que se impuso por un marcador de 3-1. Cibantos se hacía con un puesto en la final derrotando a Eduard Escamilla mientras que Weisz eliminaba a Eduardo Pérez.

En categoría 50 masculino Francisco Molina y Domingo Méndez disputaron la final cayendo del lado del primero que se imponía por 3-0. Josep Martínez y José Luis Navarrete fueron semifinalistas.

En categoría 60 masculina Jordi Font se imponía en la final a Luís García por 3-2. El campeón había eliminado en semifinales al campeón de la pasada edición Francisco Javier González mientras que el subcampeón eliminaba a Ricard Palau.

En categoría 65 masculino triunfo del subcampeón de 60 en la pasada edición Martín Miguel Hernández que se imponía en la final al campeón de la pasada temporada Miguel Ángel Mora. Juan Arjona y Luís Martín caían en semifinales.

En categoría 70 masculino se reeditaba la final de 2011 con José Madurell y Ramón Rosell con triunfo de nuevo para el primero. Manuel Gámez y Urbano Barber eran semifinalistas.

En categoría femenina Mónica Weisz revalidaba el título de la pasada edición al imponerse en la final a Nuria Sapés, que también fue finalista en 2011. Idoia Porta e Isabel Torres eran semifinalistas.

En dobles masculinos 40 la final caía para la pareja formada por Pere Weisz e Ismael Caymel que se imponían a Jordi Carceller y Joan Cussó por 3-1. En categoría 50 masculino el triunfo fue para Ramón Fonolla y Li Qi que por 3-1 batían en la final a los finalistas en individual Domingo Méndez y Francisco Molina. La categoría 60 masculino era para la pareja formada por Jaume Puig y Jordi Font que en la final derrotaban a José Madurell y Josep Pretel. La final femenina era para la campeona individual Mónica Weisz y Merce Mañé que se imponían en la final a Isabel Torres y Antonia Antequera.

Por último en dobles de nuevo triunfo para Mónica Weisz  que formando pareja con y Pere Weisz se hacían con el triunfo en la final ante la pareja formada por Antonio Mateo Cibantos y Nuria Sapés.

GALERÍA DE FOTOS PODIOS
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información