2012 - Santander

2012 - Santander

Concluyen los Campeonatos de España en Edad Escolar

Prensa RFETM
Miércoles 2 de mayo de 2012 - 08:46

Las finales individuales ponían punto final ayer martes al Campeonato de España en Edad Escolar que desde el pasado sábado se venía celebrando en el Pabellón de la Universidad de Cantabria en Santander. Un campeonato en el que han estado tomando parte unos 200 participantes llegados de toda España en categorías infantil y cadete.

Si en equipos Andalucía se convirtió en la protagonista al hacerse con el título en las cuatro categorías, en las pruebas individuales volvió a conseguir otros dos. Laura Ramírez se hacía con el triunfo en categoría cadete femenina batiendo en la final a la catalana Nora Escartín mientras que Lydia Arcos y Belén Henares de Andalucía caían en semifinales y se quedaban con el bronce. En masculino Andalucía se adjudicaba también el triunfo con Iván Cuevas que se imponía en la final a Miguel Ángel Vílches en representación de Madrid. Antonio Chávez y Dragos Antimir, también por Andalucía, se hacían con el bronce.

En categoría infantil femenina María Pérez de Canarias era la triunfadora al batir en la final a la andaluza Natalia Leña. Marina Ñíguez de la Comunitat Valenciana y Yolanda Enríquez de Andalucía eran semifinalistas. Por último el madrileño Rodrigo Cano se adjudicaba el título infantil masculino al imponerse en la final a Juan Carlos Cubero de Andalucía. Carlos Vedriel de Madrid y Santiago Prieto de Galicia eran semifinalistas.

De esta forma concluyen los Campeonatos de España en Edad Escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes y organizados en esta edición por el Gobierno de Cantabria con la colaboración de la Universidad de Cantabria y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información