2012 Almería

2012 Almería

Terminan las pruebas de equipos en el Campeonato de España de Veteranos

Prensa RFETM
Lunes 30 de abril de 2012 - 10:47

Ayer se puso fin a las pruebas de equipos en el vigésimo primer Campeonato de España de Veteranos que se está disputando en Almería.

En categoría 40 masculino el JM Palés iniciaba el cuadro final como primer cabeza de serie e iba salvando rondas hasta plantarse en la final donde derrotaba por 3-1 al Fotoprix Vic que se quedaba con la plata. Labradores y Falcons Sabadell se hacían con el bronce al terminar como semifinalistas. En el cuadro de consolación el Bahía de Cádiz se impuso al Cuatro Caminos por 3-0.

En categoría 50 Masculino el triunfo fue para el CTM Coruña que se impuso en la final al Barcino por 3-1. El bronce quedó para Bombons Blasi Xaloc Olesa y CTT Ateneu 1882. El Agrupació Congres se hizo con la final del cuadro de consolación derrotando por 3-1 al CD Valencia TM.

En categoría 60 Masculino el SRC El Ciervo se hacía con la final ante el CTM Coslada "A" al que batía por 3-1 quedando el bronce para Club Ariel "A" y Agrupació Congres que fueron semifinalistas. En el cuadro de consolación el triunfador fue el San Sebastián de los Reyes "A" que se impuso en la final al CD Valencia TM.

Por último en categoría Femenina el CDTM Rivas se adjudicó la victoria en la final disputada ante el Dos de Mayo al que derrotaba por 3-2. Foment Martinenc y CTT Ateneu 1882 fueron semifinalistas. Quintas fueron Manufacturas Deportivas y sexta posición terminó el Temegal.

Hoy continúa la competición en el Pabellón Multiusos "El Toyo" con las pruebas de dobles, dobles mixtos e individuales que concluirán mañana con las finales.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información