2012 - Santander

2012 - Santander

Andalucía se hace con el triunfo en las cuatro pruebas de equipos

Prensa RFETM
Lunes 30 de abril de 2012 - 10:25

Las pruebas de equipos del Campeonato de España en Edad Escolar que se está celebrando en Santander, ha dejado como máximo y destacado protagonista al equipo que está representando a Andalucía al imponerse en las cuatro finales que se han disputado.

En Infantil Masculino el equipo formado por Esteban Cuesta, Juan Carlos Cubero y Alberto Aliaga se hizo con el oro derrotando en la final al equipo de la Comunitat Valenciana formado por Javier Rodilla, Iván David Pérez y Víctor Segui al que se impuso por 3-1. Illes Balears fueron terceros y Madrid cuartos.

En Infantil femenino Andalucía con Natalia Leña, Marta Romero y Yolanda Enríquez se impuso en la final a Galicia que formó con Laura Fernández, Belén Sañudo y Belén Calvo cediendo el equipo gallego por 3-2. El equipo de Madrid fue tercero al derrotar en la final de consolación al de la Comunitat Valenciana.

En Cadete Masculino de nuevo Andalucía se hacía con el triunfo con su victoria en la final por 3-2 ante Madrid. Antonio Chávez, Iván Cuevas y Dragos Antimir formaron el equipo andaluz que derrotó en la final al equipo madrileño formado por Miguel Ángel Vílches, Adrián San Juan y Eduardo González. Región de Murcia e Illes Balears disputaban el tercer puesto cayendo del lado de las murcianas.

Por último en categoría Cadete Femenino una vez más Andalucía se adjudicaba el triunfo derrotando en la final a Cataluña por 3-0. Lydia Arcos, Laura Ramírez y Belén Henares formaban el equipo andaluz que se impuso en la final al catalán formado por Mariona Sáenz, Nora Escartín y Julia Roca. Madrid conquistaba el tercer puesto y Región de Murcia el cuarto.

Hoy se están disputando las pruebas individuales que concluirán mañana con las finales.

RESULTADOS PRUEBAS DE EQUIPOS
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información