2012 - Universidad Católica de Valencia

2012 - Universidad Católica de Valencia

Iulia Necula y Endika Díez campeones en el Universitario celebrado en Valencia

Prensa RFETM
Viernes 27 de abril de 2012 - 12:21

La Universidad de Barcelona y la Católica de San Antonio fueron las vencedoras en equipos.

Terminó el Campeonato de España Universitario que desde el pasado lunes y hasta el miércoles se ha venido celebrando en el Campus de Torrent - La Inmaculada de Valencia. Un campeonato organizado por La Universidad Católica de Valencia con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y las Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En las pruebas de equipos la Universidad de Barcelona fue la triunfadora de esta edición. El equipo formado por Joan Moregó y Ferran Brugada se impuso en la final al equipo de la Universidad de Granada formado por Julio José Reyes y Guillermo Sánchez. La Universidad Católica de San Antonio y la Universidad Politécnica de Madrid fueron semifinalistas. En categoría femenina Iulia Gergiana Necula y Constanza Martínez formaron el equipo de la Universidad Católica de San Antonio que se hizo con el triunfo en la final ante el equipo de la Universidad de Valladolid formado por Carmen María Solichero y María Ramírez. La universidad de Girona y la Universidad de León fueron semifinalistas.

En categoría individual Endika Díez de la Politécnica de Madrid conquistaba el oro en la final al imponerse a Carlos Franco de la Complutense de Madrid. Díez accedía al partido definitivo tras derrotar a Julio José Reyes y Carlos Franco eliminaba a Pere Navarro también en semifinales. En femenino Iulia Gergiana Necula, que derrotaba en semifinales a Paula Bueno, repetía el triunfo de la pasada edición y se hacía con el triunfo batiendo en la final a Anna Badosa de la Universidad de Girona. Badosa se ganaba el puesto en la final eliminando en semifinales a Marta de la Vega de la Universidad Politécnica de Cataluña.
 
MEMORIA DE RESULTADOS
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información