Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Jornada número 19 de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 26 de abril de 2012 - 12:21

Tras un apretado calendario de competiciones internacionales la Superdivisión Femenina retoma su curso con la disputa de la jornada número 19.

El Fotoprix Vic, líder provisional con algún partido más que sus inmediatos perseguidores, recibe el sábado al Irún Leka Enea que en la octava posición no tiene muy lejos la zona europea. El segundo clasificado, el UACM Cartagena, tiene doble desplazamiento a Castilla y León visitando el sábado la cancha del Collosa TM, que son quintas, y el domingo la del Caja de Burgos Título Impresión Digital, que son novenas con la permanencia asegurada.

El CN Mataró Quadis, que es tercero, recibe el domingo al Priego TM que antes, el sábado, visita la cancha del Suris Calella equipo situado en la cuarta posición. Una sola derrota de las andaluzas certificaría su descenso a División de Honor.

Por último el Irún tiene también doble desplazamiento y visitará el domingo la cancha del FD Cassanenc La Selva que en la sexta plaza cierra la zona europea. El partido que enfrenta a Balaguer Villart Logistic, que es séptimo, y Krafft Atlético San Sebastián, que podría asegurar la permanencia esta jornada, se disputará el próximo 19 de mayo.


RESULTADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información