Reconocimiento de la ITTF a la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa

FIBE
Martes 24 de abril de 2012 - 20:11

Con motivo de la celebración de la Asamblea General Anual de la ITTF en el pasado Mundial por equipos celebrado en Dortmund, Alemania y en presencia de los Delegados e Invitados de más de 130 paises, el Presidente de la ITTF Adham Sharara, hizo entrega de un placa al Presidente de la  Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Iván Santos. La misma, se otorgó en reconocimiento a la excelente organización del Global Cadet Challenge & Global Junior Cicuit Finals que se llevó a cabo de manera magistral durante los días 13 al 22 de enero de 2012 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Por este medio, hacemos extensiva la misma a todos los que de una u otra forma hicieran de este evento un rotundo éxito, en especial al Departamento de Recreación y Deportes y su Secretario el Lcdo. Henry Neumann Zayas por su incondicional apoyo, a los medios de comunicación encabezados por el Canal 6, Canal 4 y Canal 11, los periódicos El Nuevo Día, y Primera Hora y las diferentes Estaciones de Radio. También el apoyo y respaldo que nos brindará el COPUR y el Dr. David E. Bernier y su personal, el Dr. Enrique Amy y su personal de SADCE,  el grupo de incansables voluntarios, el personal técnico y de arbitraje de competencia, el Hotel Sheraton y todo su personal, el Centro de Convenciones y su personal, el Gobernador de Puerto Rico, así como  el Departamento de Estado y su personal, el Municipio de Guaynabo, la empresa privada como la Coca Cola y T-Mobile. En fin a todos y cada uno de las personas y entidades públicas y privadas que desde sus posibilidades, dieron el apoyo correspondiente para ser que este tipo de evento, fuera catalogado como lo que fue, el mejor en la historia.

Por otro lado, dentro de la Asamblea General Anual, el Presidente Iván Santos, hizo uso de la palabra y agradeció a la ITTF, su Presidente y Ejecutivos la confianza depositada en la FPTM, para llevar a cabo el evento.  También aprovechó la ocasión para brindar un especial agradecimiento al CEO de la ITTF Glenn Tepper por ser la primera persona en motivarnos para hacer realidad este feliz sueño.  A su vez brindó un reconocimiento especial mediante la entrega de una placa al Competition Manager del evento Raúl Calín, quien junto a la Secretaria Federativa, Leticia Castaldo fue en gran parte el artífice del tremendo éxito del evento. 
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información