Daniel Valero candidato al Mejor Entrenador Provincial de Alicante

Prensa RFETM
Martes 24 de abril de 2012 - 17:51

El Director Técnico del Alicante TM, Daniel Valero Tuinenburg, ha sido seleccionado por la Diputación Provincial, como candidato al premio al Mejor Entrenador Provincial, título que se deberá elegir en la Gala del Deporte 2011, que tendrá lugar en los primeros días de junio.

Su trayectoria al frente del Club Alicante Tenis Mesa, con numerosos títulos en su haber, así como su participación en la dirección de las Selecciones Españolas de Jóvenes, han sido los avales que el Jurado designado al efecto han tenido en cuenta a la hora de incluir a Daniel Valero en la tripleta de candidatos al premio.

El alicantino va a tener dos duros rivales para lograr el premio, ya que los otros dos entrenadores propuestos son nada menos que Arturo Ruiz, actual Director Técnico de la Federación Española de Bádminton, y Venancio Costa, legendario capitán de la selección española de Voleibol y actual entrenador.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información