Más de 500 alumnos en una exhibición en Burgos

Fran Berzosa (Entrenador Caja de Burgos-Banca Cívica )
Martes 24 de abril de 2012 - 13:53

El pasado viernes tuvo lugar una exhibición de tenis de mesa en el Centro educativo La Merced de Burgos bajo la organización de la Asociación de la Prensa Deportiva y dentro de las Jornadas del Deporte previas al Nombramiento del Mejor Deportista Burgalés que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Burgos el próximo día 27 de abril.

En la exhibición estuvieron presentes las jugadoras del Título Impresión Digital de la Superdivisión Femenina, Nadina Riera y Wang Zhipei, así como los jugadores del Caja de Burgos-Banca Cívica,  Jorge Ausín y Diogo Pinho, junto con el entrenador burgalés Fran Berzosa, e hicieron disfrutar a los jóvenes que se dieron cita en el Polideportivo del centro.

El acto fue presentado por el Sr. Jose Mª Medrano, presidente del la APD y el secretario de la misma, Román Romero. Destacar que La Merced es campeón de los Juegos Escolares de Burgos en las categorías alevín e infantil, y que además tiene una de las Escuelas Municipales con más alumnos de Burgos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información