Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Jornadas de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa en Almería

RFETM
Sábado 21 de abril de 2012 - 10:00

La Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organizó el jueves 19 y ayer viernes 20 unas jornadas que bajo el título de Juega con Nosotr@s ha acercado el tenis de mesa a niños y niñas.

Unas jornadas en las que los participantes han podido disfrutar de actividades y sorteos además de practicar tenis de mesa. El lugar escogido ha sido en esta ocasión el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería coincidiendo con la celebración del Spanish Open World Tour, torneo del circuito de la Federación Internacional. De esta forma los más jóvenes han podido ver a algunos de los mejores jugadores nacionales e internacionales que están participando compartiendo incluso algunos momentos con algunos integrantes de la selección española de tenis de mesa.

Las jornadas se iniciaban el pasado jueves con la visita de cerca de 200 alumnos de distintas edades del C.E.I.P San Fernando de Almería que disfrutaron de una divertida mañana de deportes y juegos en esta nueva actividad de la Comisión de Mujer y Tenis de Mesa dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.


GALERÍA DE FOTOS
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información