Spanish Open

Spanish Open

Yanfei Shen se queda sola en el Spanish Open de Almería

Prensa RFETM
Viernes 20 de abril de 2012 - 20:28

La primera jornada de cuadros finales deja sola a Yanfei del UCAM Cartagena como única representante española. El resto de representantes españoles han caído en la primera ronda del cuadro final.

Yanfei Shen sufrió para derrotar en la primera ronda a la japonesa Fujii Yuko a la que batió por un ajustado 4-3. Mañana a las 12:45 se enfrentará número 1 de Europa Wu Jiaduo en octavos de final. Sara Ramírez del Fotoprix Vic tuvo que retirarse por lesión.

Marc Durán fue el primero en entrar en juego y lo hizo ante el belga Jean-Michel Saive al que estuvo a punto de eliminar. El jugador del DKV Borges Vall consiguió adelantarse por 3-0 pero el belga daba la vuelta al partido y acababa eliminando al español por 3-4. Carlos Machado del CajaSur Priego también tuvo opciones ante Wu Zhika de Singapur pero acababa cediendo por 4-3.

El compañero de Durán en el Borges Oriol Monzó también caía ante el japonés Taku Takakiwa por 4-0. Álvaro Robles del San Sebastián de los Reyes también quedaba eliminado al caer ante Jian Zhan de Singapur al igual que su compañero en el Sanse Alfredo Carneros que cedía ante el ruso Mikhail Gladyshev. Endika Díez del Irún Leka Enea cedía ante el ruso Alexey Liventsov y Alejandro Calvo ante el croata Zoran Primorac por 4-2.

Por último en dobles Marc Durán y Alfredo Carneros también quedaban eliminados al caer ante el croata Primorac y el ruso Vlasov por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información