Spanish Open

Spanish Open

Mañana comienzan los cuadros finales del World Tour de Almería

Prensa RFETM
Jueves 19 de abril de 2012 - 21:16

Mañana comienzan los cuadros finales de las pruebas individuales del Spanish Open ITTF World Tour que se está celebrando en Almería. Aparte de Carlos Machado y Alfredo Carneros que estaban clasificados para el cuadro final en categoría masculina y de Yanfei Shen en femenina, seis jugadores más han conseguido acceder tras la fase de grupos.

Endika Díez conseguía la clasificación para el cuadro final al finalizar como primero de grupo, mientras que Sara Ramírez, Marc Durán, Oriol Monzó, Álvaro Robles y Alejandro Calvo lo hacían como segundos de grupo. Galia Dvorak y Mariah Xiao a pesar de finalizar como segundas en sus grupos no conseguían el pase.

El jugador del DKV Borges Vall Marc Durán será el primero en entrar en juego mañana enfrentándose al belga Jean-Michel Saive a las 15:15. A las 16 horas Álvaro Robles del San Sebastián de los Reyes se enfrentará a Jian Zhan de Singapur y a la misma hora Oriol Monzó del Borges tendrá como rival al japonés Takakiwa Taku. A las 17:30 Endika Díez del Irún Leka Enea tendrá como rival a Alexey Liventsov de Rusia, Carlos Machado del CajaSur Priego a Wu Zhikang de Singapur, Alejandro Calvo, también del CajaSur, al croata Zoran Primorac y Alfredo Carneros del Sanse al ruso Mikhail Gladyshev.

En el cuadro femenino Sara Ramírez del Fotoprix Vic se enfrentará a la cabeza de serie número 1 Feng Tianwei de Singapur mañana a las 18:15 y Yanfei Shen del UCAM Cartagena lo hará con la japonesa Fujii Yuko. 

En dobles masculino Alfredo Carneros y Marc Durán son la única pareja que estará mañana en el cuadro final y se enfrentarán mañana a la pareja formada por el croata Primorac y al ruso Vlasov. En femenino María Xiao formando pareja con la serbia Ana-Maria Erdelji se enfrentarán a las japonesas Ishigaki y Yamanashi mientras que Galia Dvorak y Sara Ramírez tendrán como rivales a Li Jiawei y Sun Beibei de Singapur.   

Por último en Sub 21 Xavier Peral, Miguel Ángel Vílchez, Álvaro Robles y Marc Caymel se clasificaron para el cuadro final pero no lograron salvar la primera ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información