Londres 2012

Londres 2012

Juanito se queda solo en esta fase para coneguir la clasificación

Prensa RFETM
Sábado 14 de abril de 2012 - 16:40

He Zhi Wen "Juanito" es el único español que continúa con opciones de hacerse con una de las cuatro plazas en juego para estar este verano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El jugador del CajaSur Priego está a una sola victoria de conseguir el pase. Su compañero Carlos Machado y Sara Ramírez no consiguieron pasar la eliminatoria y tendrán mañana una nueva oportunidad para conseguir las tres plazas que quedarán por asignar.

Juanito después de salvar esta mañana la primera ronda se enfrentaba esta tarde al polaco Wang Zeng Yi al que derrotaba por 4-0. Hoy a las 19:30 se enfrentará al francés Emmanuel Lebesson que se h impuesto al eslovaco Thomas Keinath. Una victoria clasificará al español para sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos.

Carlos Machado perdía con el húngaro Daniel Zwickl, que llegaba a esta ronda después de ser finalista en la anterior. El jugador del CajaSur Priego no pudo superar a su oponente que tomaba una ventaja de 3 sets a 0 y acaba cediendo por 4-1.

Sara Ramírez llegaba a esta segunda ronda después de finalizar ayer como segunda de grupos en la primera y quedarse a una sola victoria de conseguir el pasaporte olímpico. La jugadora del Fotoprix Vic tampoco pudo superar esta ronda y cedía ante la austriaca Amelie Solja por 4-0.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información