Londres 2012

Londres 2012

Sara Ramírez, Carlos Machado y Juanito continúan adelante

Prensa RFETM
Sábado 14 de abril de 2012 - 13:42

Esta mañana ha dado comienzo la tercera fase del Torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde de nuevo se ponen cuatro plazas en juego. Zhu Fang ha sido la primera en caer eliminada en esta fase y tendrá que esperar a mañana. Sara Ramírez entra directamente en la segunda ronda. Carlos Machado y He Zhi Wen salvaron sus eliminatorias y mantienen sus opciones.

Carlos Machado se imponía esta mañana al exjugador del San Sebastián de los Reyes , el eslovaco Peter Sereda, al que derrotaba por la vía rápida por 4-0. Este mediodía a las 15 horas se enfrentará al húngaro Daniel Zwickl que estaba libre de jugar esta primera ronda al llegar ayer a la final de su grupo. Este partido será ofrecido en directo por Internet a través de www.laola1.tv.

El compañero en el CajaSur Priego de Machado, He Zhi Wen, también estará en la siguiente ronda al derrotar por 4-2 al croata Andrej Gacina después de comenzar perdiendo por 0-2. El jugador español tendrá como rival al polaco Wang Zeng Yi a las 15:45.

Por último la jugadora del UCAM Cartagena Zhu Fang no pudo superar la primera ronda de esta fase y tendrá que esperar a mañana en la última oportunidad de este clasificatorio. La jugadora española ha perdido esta mañana por 4-1 ante la húngara Petra Lovas. Mientras la jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez entrará en juego este mediodía enfrentándose a la austriaca Amelie Solja. Sara, que no ha tenido que jugar la primera ronda al finalizar ayer segunda de grupo, Si logra salvar esta ronda disputará la final de su grupo a las 17:30 teniendo como rival la ganadora del choque esntre la bielorrusa Privalova y la serbia Feher, jugadora del Suris Calella de la Superdivisión Española.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información