Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Jornadas "Juega con Nosotr@s" en Almería

Prensa RFETM
Viernes 13 de abril de 2012 - 07:35

Los próximos días 19 y 20 de abril la Comisión de Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organiza una jornada de puertas abiertas denominada "Juega con Nosotr@s". Una actividad que se realizará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería que acoge desde el 18 al 22 de abril el Spanish Open World Tour, torneo del Circuito de la Federación Internacional.

Esta jornada de convivencia y deporte está especialmente orientada a niños y niñas y por supuesto a sus acompañantes que también podrán participar en juegos, actividades y sorteos teniendo la oportunidad de practicar el tenis de mesa y ver algunos de los partidos que disputarán en la misma instalación jugadores de primera fila mundial.

Los participantes interesados podrán inscribirse o informarse más detalladamente a través del correo myd@rfetm.com de esta actividad de la Comisión de Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes. También rellenando el formulario que se puede descargar desde los siguientes enlaces:

DESCARGAR FOLLETO

DESCARGAR CARTEL

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información