Recepción al Collosa TM en el Ayuntamiento de Valladolid

C.D. VALLADOLID TM
Martes 3 de abril de 2012 - 07:55

El viernes día 30 de marzo, el Excmo. Sr. Alcalde de Valladolid, recibió al equipo campeón de España sub-23 en la sala de audiencia, en el acto estuvieron acompañados del Sr. Alcalde D. Francisco Javier León de la Riva, de los concejales de hacienda y deportes D. Alfredo Blanco, la concejala de participación ciudadana Dª Domi Domínguez y el gerente de la Fundación Municipal de Deportes D. Borja de Lara, las jugadoras Jingxin Cao, Carmen Solichero, María Ramírez, Paula Velasco, Islam Moukafih y Marta González, junto con la presidenta del club Inmaculada Gato y el director técnico Javier González.

El acto intimo y muy cordial, donde el Sr. Alcalde se interesó, tanto por los temas deportivos como económicos del club y de la situación que en estos momentos estamos viviendo dentro del Tenis de Mesa, tanto local como nacional, felicitando a las deportistas por este nuevo título nacional y animándolas a seguir, trabajando dentro del club con ilusión y esfuerzo, para poder seguir llevando el nombre de Valladolid por toda la geografía nacional, por supuesto sin descuidar sus otras obligaciones escolares, en la visita al Ayuntamiento de la ciudad, la presidenta del club, informó de todas las actuaciones que se vienen realizando y de las reuniones que se mantienen periódicamente tanto con la Fundación Municipal como con otros organismos, en una total colaboración y con la mayor y mejor disposición por parte del club a realizar los programas deportivos que sean encomendados desde las distintas administraciones y de entes y empresas privadas para una mayor difusión del deporte y del Tenis de Mesa en particular, informando a la alcaldía del nuevo patrocinador del club, que no es otro que el C.D.O.  COVARESA, que junto a COLLOSA, forman parte ya de la estructura del club y que con el nuevo patrocinador, se empezaran a realizar programas de expansión del Tenis de Mesa al igual que con la Exma. Diputación Provincial.

También se comento en esta grata recepción, la necesidad del club de poder tener una sala permanente, en la cual se puedan realizar actividades con otros colectivos ciudadanos, en la que tanto el concejal de deportes como la concejala de participación ciudadana, mostraron gran interés dada la afluencia de personas de todo tipo que solicitan actividades lúdico deportivas en  todos los barrios de la ciudad, desde el C.D. Valladolid TM, esperamos que poco a poco se puedan ir realizando estos proyectos tan bien recibidos por parte de los responsables municipales.

Por último agradecer al Exmo. Sr. D. Francisco Javier León de la Riva, el recibimiento realizado al club, dándole las gracias por el interés mostrado y por el apoyo que el club recibe del Ayuntamiento y de la Fundación Municipal de Deportes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información