Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Open de Italia para Personas con Discapacidad Física

Prensa RFETM
Jueves 29 de marzo de 2012 - 08:35

Del 20 al 25 de marzo en la localidad italiana de Ligano ha acogido el Open de Italia de Tenis de Mesa donde han participado tres palistas españoles con discapacidad física.

El más destacado el bilbaíno del Club Fekoor Iker Sastre que ha logrado una merecidísima medalla de bronce en la modalidad de equipos en clase 2 junto al austriaco Hans Ruep. en la fase de grupos no perdieron ni un solo partido y solo cayeron en semifinales ante el combinado Rusia-Ucrania. Finalmente se hacían con el bronce derrotando a una pareja de Chequia y Alemania. En individual Sastre terminó como segundo de grupo pasando al cuadro final donde caía ante el eslovaco Martin Ludrovsky.

También ha estado participando en esta prueba del calendario internacional Alberto Seoane que en la fase de grupos de la clase 6 terminó como primero pasando en el cuadro final cayendo en la primera ronda ante el italiano Raimondo Alecci y posteriormente en semifinales ante el francés Thomas Fernández. En la lucha por el tercer puesto Seoane cedía ante el alemán Thomas Rau.

En clase 7 Jordi Morales también finalizaba como primero de grupo y caía en primera ronda ante el ucraniano Maxym Nikolenko por un ajustado 3-2.

Alberto Seoane y Jordi Morales formaron equipo en clase 7 finalizando como terceros no consiguiendo la clasificación para el cuadro final.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información