2012 - XIV Campeonato Iberoamericano - Lisboa

2012 - XIV Campeonato Iberoamericano - Lisboa

Este lunes comienza el Iberomaericano en Lisboa

Prensa RFETM
Viernes 16 de marzo de 2012 - 17:51

Este lunes comienza en la capital portugesa Lisboa, la decimocuarta edición del Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa en la que participará España junto a otros paises de la Federación Iberoamericana de la que actualmente ostenta la presdeincia la RFETM.

El equipo masuclino estará formado por Endika Díez del Irún Leka Enea, Álvaro Robles del San Sebastián de los Reyes, Oriol Monzó del DKV Borges Vall y Alejandro Calvo del CajaSur Priego. Mientras el equipo femenino estará formada por la mañagueña Patricia Fernández del Peralto Salud Linares, Paula Bueno del Priego TM, Marta de la Vega del Krafft Atlético San Sebastián y Raquel Bonilla del Arteal Orballo.es.

España estará en masculino en el grupo A debutando el lunes a las 11 horas con Chile, a las 15 horas jugará con la República Dominicana y por último se medirá a Portugal "B". En femenino ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Venezuela, Perú y Portugal "B" debutando también el lunes a las 11 horas con el equipo peruano, a las 15 horas jugará con Venezuela y cerrará esta fase a las 17:30 horas enfrentándose al equipo portugués. Los dos primeros clasificados en esta fase pasarán al cuadro final mientras que los terceros y cuartos disputarán el cuadro de consolación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información