Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Partido de vuelta para el UCAM Cartagena en las semifinales de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Jueves 15 de marzo de 2012 - 18:50

El UCAM Cartagena afronta este sábado el partido de vuelta de las semifinales de la ETTU Cup Femenina. El sábado a partir de las 11:30 en la Sala Municipal de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos, las cartageneras reciben al Fenerbahce turco que logró imponerse en la ida por 3-1.

El UCAM Cartagena tendrá que emplearse fondo para dar la vuelta al marcador, acceder a la final e intentar conseguir su tercer título continental. En la ida el equipo español comenzaba bien con la victoria de Zhu Fang ante la número 52 del ranking mundial, la turca Hu Melek, a la que se impuso por 2-3 tras ir perdiendo 1-2 y ganar el último set por 13-11. Las cosas comenzaban a complicarse cuando Yanfei Shen perdía por 3-0 ante Zhou Fangafan y después la rumana Elizabeta Samara se imponía a su compatriota del Cartagena Iulia Necula también por 3-0. Finalmente Melek batía a la olímpica Yanfei por 3-1 cerrando el choque y dejando el marcador definitivo de 3-1.

En la otra semifinal, que se jugará mañana viernes, las polacas del Zamek Tarnobrzeg reciben a las rusas del Vladivostok que se impusieron por un ajustado 3-2 en el partido de ida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información