Spanish Open

Spanish Open

Voluntarios para el Spanish Open World-Tour

Prensa RFETM
Lunes 12 de marzo de 2012 - 18:32

Al igual que en la pasada edición, la Real Federación Española de Tenis de Mesa solicita la colaboración de voluntarios para participar en el desarrollo del Spanish Open World-Tour que se celebrará del 18 al 22 de abril en Almería. La RFETM correrá con los gastos de manutención y alojamiento de los voluntarios seleccionados durante los días de celebración del evento mientras que estos correrán con el gasto de desplazamiento a Almería si fuera necesario. Como requisito se exige tener más de 18 años.

Los interesados deben enviar un mail a voluntarios@rfetm.com indicando su nombre, fecha de nacimiento, DNI, residencia, email y teléfono de contacto. Además deberán indicar si poseen conocimiento de idiomas, informática, carnét de conducir, etc... indicando también talla para chandal y camiseta así como días de disponibilidad entre el 17 y el 22 de abril.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información