Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Fotoprix Vic líder provisional de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 11 de marzo de 2012 - 20:46

La jornada 17 de la Superdivisión Femenina mantiene provisionalmente como líder al Fotoprix Vic mientras que por abajo las cosas están cada vez más claras en perjuicio de Mediterráneo Valencia y Priego TM.

La jornada se iniciaba con el partido adelantado por los compromisos europeos del UCAM Cartagena. Las murcianas derrotaban por 4-1 al Krafft Atlético San Sebastián por lo que el UCAM, con dos partidos menos y una sola derrota, es provisionalmente segundo en la máxima categoría femenina del tenis de mesa nacional.

Las catalanas del Fotoprix Vic, con dos derrotas, son ahora mismo primeras tras imponerse esta mañana de forma clara al Priego TM que cada vez tiene más lejos la salvación. Quién ya no tiene opciones es el CTT Mediterráneo Valencia que a falta de cinco partidos por disputar se ha quedado sin opciones de alcanzar la salvación. La derrota sufrida ante el Krafft Atlético San Sebastián por 2-4 certificó la perdida de categoría del conjunto valenciano. La victorias de las donostiarras les asegura prácticamente la permanencia aunque ocupan el puesto 10 de la clasificación.

El Balaguer Villart Logistic se impuso por 4-1 a las vallisoletanas del Collosa colocándose las catalanas más cerca de la zona europea y las castellano leonesas en la quinta plaza por delante del FD Cassanenc La Selva que se mantiene en zona europea aunque han cedido esta mañana en casa por 2-4 ante el CN Mataró Quadis que son terceras con tres derrotas.

RESULTADOS SUPERDIVISIÓN FEMENINA JORNADA 17

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información