Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur continúa imbatido y el Borges recupera la segunda plaza

Prensa RFETM
Domingo 11 de marzo de 2012 - 10:31

La jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, mantiene al CajaSur Priego imbatido al frente de la categoría seguido de el DKV Borges Vall que recupera la segunda plaza tras la derrota que sufrió en casa el San Sebastián de los Reyes.

Los madrileños abrían la jornada recibiendo al Arteal Santiago en un partido en el que los gallegos fueron por delante en el marcador y acabaron adjudicándose los dos puntos en juego con victorias repartidas entre Shuai Lin, Diogo Ferreira y Pere Navarro que consiguieron los tres puntos. Una victoria para el Arteal que le sirve para afianzarse en plazas europeas donde cierra esta zona con seis puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

El viernes también el UCAM Floymape Cartagena se imponía al Falcons Obrir-se al Mon por 3-1, que sumado al la victoria conseguida en el partido adelantado de la próxima jornada ante el Caja de Burgos, se coloca provisionalmente cuarto empatado a 22 puntos con Sanse. Dos puntos de Wang Jianan y uno de Jesús Cantero dieron la victoria a los murcianos mientras que para los de Sabadell anotó Ferrán Brugada.

Ya en la jornada del sábado el vigente campeón, el DKV Borges Vall, se hacía con la victoria en casa ante el Collosa Valladolid que sigue a dos puntos del descenso por encima del Híspalis que descansó esta jornada. La tripleta habitual del conjunto catalán, Marc Durán, Bin Hu y Oriol Monzó, se hizo con la victoria. El Irún Leka Enea conseguía imponerse a domicilio al CER L´Escala por un ajustado 2-3 que le sirve para asegurarse la clasificación para jugar la próxima temporada la Ettu Cup. La victorias estuvieron repartidas entre los tres jugadores del conjunto irundarra Zhang Sining, Zoltan Batorfi y Endika Díez que conseguía en juego definitivo. El oriental Ji Feng anotaba los dos juegos del conjunto catalán.

Por último el CajaSur Priego sumó su victoria número 16 en la Liga Arteal Ventanas. En esta ocasión la victoria fue sobre el Caja de Burgos Banca Cívica por 3-1, que consiguió puntuar con la victoria de Diogo Pinho sobre Carlos Machado. Dos puntos de Juanito y uno de Enio Mendes dieron el triunfo a los andaluces que tienen ocho puntos sobre el Borges y que la próxima semana descansarán volviendo a ponerse en juego a finales de abril visitando la cancha del Sanse.

RESULTADOS JORNADA 17 LIGA ARTEAL VENTANAS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información