Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Partido de ida del UCAM Cartagena en las semifinales de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Jueves 8 de marzo de 2012 - 10:27

El UCAM Cartagena, único equipo español que se mantiene en competición europea, disputa este sábado el partido de ida de las semifinales de la Ettu Cup, Copa de Europa Femenina de Tenis de Mesa. El equipo murciano viajará hasta Turquía para enfrentarse al Fenerbahce a partir de las 16 horas.

Las finalistas del Copa de la Reina llegan hasta esta fase después de eliminar a doble partido al Breclav Gumotex checo, equipo que llegaba a cuartos de final después de quedar apeado de la Champions League Femenina. Yanfei Shen, Zhu Fang e Iulia Necula formarán la tripleta que buscará traerse un buen resultado de la capital turca para afrontar con garantías el partido de vuelta el próximo 17 de marzo en Cartagena.

La chicas del Fenerbahce conseguía pasar esta ronda después de vencer tanto en la ida como en la vuelta a las holandesas del Heerlen por un ajustado 3-2. Por la otra parte del cuadro están las rusas del Vladivistok y las polacas del Tarnobrzeg, equipos que podrían ser las rivales del Cartagena si consiguen meterse en la final en busca de su tercer título europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información