2012 Almería

2012 Almería

Sara Ramírez y Carlos Machado campeones de España

Prensa RFETM
Domingo 4 de marzo de 2012 - 19:04

Carlos Machado y Sara Ramírez han sido los triunfadores en las finales individuales absolutas del Campeonato de España que ha finalizado hoy en Almería. En dobles Álvaro Robles y Endika Díez se impusieron en categoría masculina mientras que en femenina el triunfo fue para Sara Ramírez y Galia Dvorak.

La gran triunfadora ha sido sin duda Sara Ramírez que se ha hecho con los tres títulos nacionales, equipos, individual y dobles. La jugadora del Fotoprix Vic se adjudicaba el pasado jueves con su equipo la Copa de la Reina derrotando en la final al UCAM Cartagena. En dobles formando pareja con Galia Dvorak del Fotoprix Vic se hicieron con el título imponiéndose a Marina Rodríguez del Mediterráneo Valencia y a Marta de la Vega del Krafft Atlético San Sebastián. Para redondear un gran campeonato esta mañana se hacía con la final batiendo a su compañera en la selección nacional Zhu Fang sumando así su cuarto título nacional.

No muy lejos de estos grandes resultados ha estado el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado que en su octava final, quinta consecutiva, se ha adjudicado su octavo título nacional. Después de cuajar una gran Copa del Rey, donde fue parte importante en el triunfo de su equipo no cediendo ni un solo set, el andaluz se hacía además con el bronce en dobles formando pareja con su sobrino Alejandro Calvo y esta mañana se hacía con el oro derrotando en la final a Marc Durán del DKV Borges Vall.

En dobles masculino los triunfadores fueron Álvaro Robles del San Sebastián de los Reyes y Endika Díez del Irún Leka Enea volvieron a conseguir el oro como ya hicieron en Antequera en 2010. Enfrente tuvieron a Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena y José Luis Machado del CajaSur Priego.

Además concluyeron hoy los campeonatos Juveniles, Alevines y el de Personas con Discapacidad Intelectual.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información