2012 Almería

2012 Almería

El Fotoprix Vic se hace con la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Jueves 1 de marzo de 2012 - 20:39

El Fotoprix Vic se ha adjudicado su cuarta Copa del la Reina al vencer esta tarde al UCAM Cartagena en una disputada e interesante final. Las catalanas se han impuesto por un ajustado 3-2 a las murcianas con dos puntos de Matilda Ekholm y uno de Sara Ramírez mientras que por el Cartagena anotaron Zhu Fang y Yanfei Shen.

El Fotoprix Vic se ponía por delante en el marcador en el primer choque de la final con la victoria de Matilda Ekholm sobre Iulia Necula por 3-0. Zhu Fang igualaba para las cartageneras imponiéndose por 3-1 a Sara Ramírez y Yanfei Shen ponía momentáneamente por delante al Cartagena con su victoria sobre Nan Wang.

De nuevo igualaba el Fotoprix con la victoria de Sara Ramírez sobre Iulia Necula por 3-1 y en un disputado choque Ekholm daba la victoria a las catalanas consiguiendo remontar un 0-2 en contra ante Zhu Fang.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información