2012 Almería

2012 Almería

Campeonatos de España Benjamín y Sub-23

Prensa RFETM
Martes 28 de febrero de 2012 - 17:48

Esta mañana se han completado los Campeonatos de España de Tenis de Mesa en las categorías Sub-23 y Benjamín. Las finales de individual y dobles han completado estas categorías que se han cerrado con la entrega de trofeos.

En Benjamín Femenina Carmen Henares del CTM Linares se ha impuesto en la final a Claudia Caragea del CTM Jaén. Lidia Rico y Nerea García han sido semifinalistas. En masculino para Francisco Miguel Ruiz del Cártama Laboratorios Rovi que batía en la final a Sergi Grau del TT Tramuntana Figueres mientras que Javier Valero y Guillermo Cuesta caían en semifinales. En dobles femenino de nuevo Carmen Henares e Isabel Rodríguez del Linares se hacían con el triunfo que ya habían conseguido también en la prueba de equipos. Las andaluzas derrotaban en la final a Enma Ruiz del Alicante TM y María García del Valladolid TM. Natalia Miramontes y Gemma Llanodosa por una parte y Nerea García y Ana Vértiz por otra terminaron como semifinalistas consiguiendo el bronce. En masculino Alberto Rodríguez y Guillermo Cuesta del CTM CajaGranada derrotaban en la final a Francisco Miguel Ruiz del Cártama Laboratorios Rovi y Sergi Grau del TT Tramuntana Figueres. Como semifinalistas quedaron Miguel Núñez y Ismael Ali y también Javier Valero y Adrián Antequera.

En Benjamín Masculino los andaluces del Cártama Laboratorios Rovi se hicieron con el título derrotando en una apretada final a los murcianos del Cartagena al que se impusieron por 3-2. CajaGranada A y B fueron semifinalistas. En categoría femenina el triunfo ya mencionado del CTM Linares que en la fase única de grupo saldó con victorias sus seis enfrentamientos. Huercal-Tarifa fueron segundas, Villa de la Zubia terceras y CTM Jaén cuartas.

En dobles Sub-23 femenino Paula Bueno del CajaSur Priego y Patricia Fernández del Linares conquistaban el oro imponiéndose en la final a Alba Rodríguez y Sandra Gómez del Avilés mientras que la pareja formada por Eulalia Santilari y Marta Alech y la formada por Marina Rodríguez y Marta de la Vega finalizaban como semifinalistas. En femenino la asturiana Raquel Bonilla del Arteal Santiago fue la triunfadora imponiéndose en la final a Constanza Martínez del Cartagena. Marina Rodríguez y Paula Bueno se quedaron a las puertas de la final. Endika Díez del Irún Leka Enea y Álvaro Robles de San Sebastián de los Reyes lograban el oro en la prueba de dobles consiguiendo el triunfo sobre Moisés Álvarez e Iván Cuevas del CajaSur Priego. Ignacio Fernández y Sebastián Casalderrey del Monteporreiro y Julio José Reyes y Rafael Taboada del CajaGranada fueron semifinalistas. POr último Endika Díez completó su magnífica actuación sumando al oro en equipo y dobles el triunfo en individual derrotando en la final Marc Caymel del Falcons Sabadell. Álvaro Robles y Libre Sancho del Sanse terminaron como semifinalistas.

Irún Leka Enea en masculino y Collosa TM en femenino repitieron los triunfos de la última edición. Los chicos del Irún derrotaron en la final a los andaluces del CajaGranada por 3-1 quedando en semifinales San Sebastián de los Reyes y Arteal Tenis de Mesa. Las vallisoletanas del Collosa se imponían por el mismo marcador en la final a las andaluzas del CajaSur Priego. UCAM Cartagena TM y Atlético San Sebastián se quedaron en semifinales.

GALERÍA DE FOTOS CUARTO DÍA DE COMPETICIÓN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información