Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Sanse se impone al Borges y deja la Liga Arteal Ventanas algo más clara para el CajaSur

Prensa RFETM
Domingo 19 de febrero de 2012 - 10:25

La decimosexta jornada de la Liga Arteal Ventanas de Tenis de Mesa dejó de nuevo imbatido al líder CajaSur que además se vio reforzado con la victoria del San Sebastián de los Reyes ante el DKV Borges Vall.

Borges y Sanse abrían la jornada con un partido que se resolvió a favor de los madrileños por 0-3, marcador que no reflejó lo disputados que fueron los choques. Álvaro Robles sorprendía al asiático Hu Bin al que derrotaba por 3-2 y Shi Wei Dong encarrilaba la victoria del Sanse imponiéndose por 3-1 al local Marc Durán. Finalmente Alfredo Carneros batía por 3-2 a Oriol Monzó y adjudicaba los dos puntos en juego al Sanse que de esta forma se coloca segundo empatado a puntos con el Borges. Los dos equipos están ahora a ocho puntos del Priego que tiene un partido más y que no tuvo problemas para sacar adelante su compromiso ante el Falcons Obrir-se al Mon. Los andaluces se impusieron en Sabadell por 3-0 con puntos de Carlos Machado sobre Marc Caymel, He Zhi Wen "Juanito" sobre Ferrán Brugada y Enio Mendes sobre Ferrán Vila. De esta forma el CajaSur afronta con algo más de tranquilidad los cinco partidos que le restan y aunque tendrá que visitar a Sanse y Borges podrían bastarle las victorias de casa para hacerse con su primer título liguero.

En el resto de partidos de la jornada el CER L´Escala se reencontró con la victoria ante el Collosa TM al que batió por 3-0 con puntos de Ji Feng sobre Alejandro Hortal, Marc Clotet sobre Jaime Vidal y Attila Namesztovszki sobre Francisco Javier González. Con esta derrota los vallisoletanos continúan a dos puntos del descenso mientras que el conjunto catalán se coloca séptimo empatado a puntos con el Caja de Burgos Banca Cívica, ambos a cuatro puntos de la zona europea que cierra el Arteal Santiago que descansó esta jornada.

El Caja de Burgos se impuso al colista CTM Híspalis por 3-1. Daniel Torres abría la victoria burgalesa con su victoria sobre Juan Gómez, Diogo Dos Santos conseguía el 2-0 sobre José Manuel Gómez y Diego Temperley acortaba distancias para los sevillanos batiendo a Jorge Ausín. De nuevo Torres certificaba la victoria para el Burgos imponiéndose a José Manuel Gómez.

Por último Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena cerraban la jornada con victoria para los locales por 3-1. Wang Jianan adelantaba a los cartageneros derrotando a Endika Díez, Zhang Sining igualaba el choque batiendo a Jesús Cantero y Zoltan Batorfi adelantaba al Irún imponiéndose a Darius Knight. Sining y Jianan cerraban el partido con victoria del oriental del equipo irundarra. De esta formas el Irún se coloca en la cuarta posición aventajando en dos puntos al Cartagena que tiene un partido menos y que se pondrá al día el próximo fin de semana visitando al Híspalis.

La Liga Arteal Ventanas descansa hasta el próximo 9 de marzo que volverá con la disputa de la decimoséptima jornada. Antes la Copa del Rey que dará comienzo el próximo 28 de febrero en Almería y que se presenta muy igualada en esta edición.


RESULTADOS JORNADA 16 LIGA ARTEAL VENTANAS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información