2012 Almería

2012 Almería

Inscripciones PROVISIONALES generales a los Campenatos de España 2012

Prensa RFETM
Miércoles 25 de enero de 2012 - 08:09

Se publica las inscripciones generales a los Campeonatos de España, ordenadas por Federaciones Autonómicas. En ella se pueden ver los datos generales de las inscripciones recibidas, en breve se publicarán las inscripciones recibidas en la modalidad de personas con discapacidad intelectual.

DESCARGAR ARCHIVO

Si algún club hubiera enviado correctamente la inscripción y no estuviera en el listado, o bien algún club inscrito observa algún error en sus datos, debe enviar un mail a inscripciones@rfetm.com para que se subsanen los errores cometidos.

Las inscripciones reflejadas en este documento no suponen que sean válidas, simplemente que se han recibido, ya que se deben verificar algunos datos y pagos. Si se detectará alguna anomalía en las inscripciones se comunicarán.

En breve se publicaran las inscripciones detalladas y tras el Torneo Estatal se publicarán los listados de cabezas de serie de las diferentes pruebas.

En las categorías juveniles de equipos masculinos y femeninos se ha sobrepasado el cupo de participación, por tanto si todas las inscripciones son correctas, se procederá según normativa a elegir a los equipos participantes y reservas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información