Collado Mediano 2009

Collado Mediano 2009

Presentación oficial del Cto. de España Absoluto y Sub-21

Prensa RFETM
Martes 20 de enero de 2009 - 15:05

Esta mañana se presentaba en Madrid la 64ª edición del Campeonato de España Absoluto y la Copa de SSMM los Reyes. En el acto se han dado cita entre otros el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo acompañado por el director general de Promoción Deportiva José Ramón Lete así como la alcaldesa de Collado Mediano María Rubio y el presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado.

La localidad madrileña acogerá desde el miércoles las pruebas individuales y dobles que finalizarán el viernes y darán paso el sábado a la Copa del Rey y de la Reina disputándose las finales el domingo. Los mejores palistas del tenis de mesa nacional e internacional se darán cita en el Pabellón Municipal de Collado Mediano en las pruebas individuales y dobles destacando los olímpicos Alfredo Carnero y Zhu Fang así como Carlos Machado y Yanfei Shen que intentarán revalidar sus títulos conseguidos la pasada temporada. Hoy lunes también han dado comienzo las pruebas sub-21.

Mientras en la Copa del Rey del Rey el CajaGranada un año más es claro favorito con premiso del San Sebastián de los Reyes y CajaSur Priego que ha sido el único que ha conseguido arrebatar a los granadinos tres copas en los últimos diez años. En la Copa de la Reina el Himoinsa Cartagena y el Fotoprix Vic lucharán por repetir la final de la temporada pasada dónde se hizo con el título el equipo murciano.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información