Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Ettu Cup Femenina

Prensa RFETM
Viernes 13 de enero de 2012 - 15:59

El UCAM Cartagena disputa este próximo lunes el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina, Ettu Cup. Las murcianas son el único equipo español que queda en competición europea tanto en categoría masculina como femenina.

Las cartageneras visitarán la cancha de Breclav checo que viene de quedar en tercer lugar del grupo de la Champions League Femenina donde han disputado cuatro encuentros con tres derrotas y una victoria. Su número uno es la veterana Vivien Ello que ya se enfrentó al Cartagena en la final de 2005 cuando militaba en el Postas Budapest. Las jovenes checas Mikulcova y Harabaszova completan un equipo en el que la diferencia de ranking es importante y la eliminatoria a doble vuelta da como favorito al UCAM Cartagena.

El Cartagena juega este viernes en Valencia el partido adelantadao de la decimosegunda jornada de Syperdivisión Femenina por lo que la expedición formada por Yanfei Shen, Iulia Necula y Fang Zhu dirigidas por el entrenador Enrique Pérez volará el sabado por la mañana desde Manises a Viena, via Zurich.

El partido se disputará el lunes 16 de enero a las 10,30 de la mañana, será televisado por una cadena nacional checa y podrá ser visto también en directo a través del canal de Televisión por internet de la Ettu, Laola TV (http://ettu.laola1.tv).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información