Spanish Open

Spanish Open

Invitación a árbitros internacionales para el Spanish Open 2012

Prensa RFETM
Lunes 9 de enero de 2012 - 08:07

La Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa publicó el pasado 4 de enero la invitación a los árbitros internacionales para participar en el Spanish Open ITTF World Tour que se va a celebrar en Almería del 18 al 22 de abril.

Los árbitros deberán cursar sus solicitudes a través de sus distintas federaciones nacionales con un máximo de dos por asociación teniendo como plazo hasta el 10 de febrero para realizarlas y confirmándose las nominaciones el 20 del mismo mes.

El Spanish Open de Almería ha vuelto a ser calificado como en la anterior edición de Evaluación para árbitros con distintivo Blue Badge o que aspiren a él, tal y como decidió el máximo organismo del arbitraje internacional, el Umpires & Referees Committee de la ITTF (URC), tras las gestiones realizadas por el máximo organismo del arbitraje español, el Comité Técnico Nacional de Árbitros (CTNA).

Pulsando AQUÍ se puede acceder a la noticia en la Web de la ITTF donde también se puede descargar la carta de invitación y el formulario de solicitud, disponibles en los siguientes enlaces: los siguientes enlaces:

Spanish Open 2012: Official Letter of Invitation
Spanish Open 2012: Official Application Form


Otras Noticias

ITTF World Tour 2012

Jueves 8 diciembre de 2011

ITTF Pro Tour Grand Finals

Lunes 28 noviembre de 2011

Open Pro-Tour de Suecia

Lunes 24 octubre de 2011

Terminó el Open de Austria

Lunes 26 septiembre de 2011

Austrian Open

Viernes 23 septiembre de 2011

Final del Harmony China Open

Lunes 29 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información