Juegos de la Integración

Juegos de la Integración

Giulio Demichelis y Dayann Chinea vencedores del III Torneo de Reyes de Tenis de Mesa de Hermigua

CTM Hermigua - Gomerahogar
Martes 3 de enero de 2012 - 11:36

La tercera edición de este torneo se disputó en la mañana del pasado día 30 de Diciembre, con un gran éxito de participación.

Hermigua fue de nuevo uno de los referentes en el deporte de Tenis de Mesa el pasado viernes 30 de Diciembre, donde pudimos disfrutar de una mañana muy amena y deportiva, en la que todos los participantes lo pasaron en grande con su deporte favorito.

En categoría base, los jóvenes palistas Dayann Chinea y Alberto Medina fueron los dos primeros clasificados de la categoría, que realizaron una sensacional participación.

En categoría senior, se alzó con el trofeo de campeón Giulio Demichelis tras una disputada final ante Iván Cruz que no le puso las cosas nada fáciles al campeón, fue un partido largo y muy disputado, al final del mismo los dos jugadores vieron recompensado su esfuerzo con el gran aplauso de todos los presentes en el Pabellón del CEO Mario Lhermet, de la Villa de Hermigua.

Destacar la buena participación de jugadores/as, entre ellos muchos nuevos principiantes, que parece que le picó el gusanillo para probar este deporte y salieron con buenas sensaciones.

El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR, Ofimática Gomera, Ferretería Gaspar de Vallehermoso, Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras, por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información