2012 Guadalajara

2012 Guadalajara

Listado de clasificados e invitados para el Torneo Estatal 2012

Prensa RFETM
Martes 20 de diciembre de 2011 - 17:39

Se publica el listado de jugadores clasificados e invitados para el Torneo Estatal que se celebrará en Guadalajara del 27 al 29 de enero.

En verde los jugadores clasificados e invitados, en amarillo los reservas, que deben apuntarse, ya que en caso de producirse bajas, sea en los clasificados o invitados, serán cubiertas por los jugadores reservas inscritos. Se cubrirán las bajas en el orden que se marca en el listado.

Los jugadores reservas sub23 o inferiores, están ordenados por su puntuación, en caso de empate a puntos, figuran por orden de edad, del más joven al más mayor, como marca la normativa.

En senior y veteranos, se ha establecido el orden según marca la normativa.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través del sistema de introducción de licencias, al igual que en el resto de torneos, que pueden encontrar en esta misma web.

Tras el cierre de inscripción se publicará un listado con los jugadores que participarán y con las instrucciones para los reservas que quieran acudir al torneo.

DESCARGAR LISTADO JUGADORES CLASIFICADOS E INVITADOS
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información