Noticias

Noticias

Delegación de la RFETM en la Ciudad Autónoma de Melilla

Prensa RFETM
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 07:47

El pasado viernes el presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado, se reunía en Melilla con D. Miguel Marín Cobos, Consejero de Fomento, Juventud y Deportes y Vicepresidente Primero de la Ciudad Autónoma de Melilla. Una reunión que resultó muy fructífera para la Federación Española y para el Tenis de Mesa Nacional al cerrarse unos acuerdos para la creación de una Delegación de la RFETM en la Ciudad Autónoma de Melilla que posteriormente pasará a ser una Federación Territorial más.

En dicha reunión el Consejero se comprometió a poner a disposición de nuestro deporte una instalación deportiva adecuada para la práctica del tenis de mesa en la ciudad y por otro lado la RFETM facilitará en un primer momento material deportivo para posibilitar que este proyecto tenga su punto de partida.

Este era uno de los objetivos institucionales propuestos desde el inicio de la legislatura donde se contemplaba el llegar a difundir, promocionar y consolidar nuestro deporte en aquellos territorios donde no se practica de forma estatutaria y reglada. De esta forma y con la creación de esta Delegación en Melilla, ya solo faltaría la Comunidad de la Rioja para completar la totalidad del territorio nacional. 

La RFETM agradece al melillense Jesús Sempere, que lidera este proyecto, y a su grupo de colaboradores, la disposición a trabajar con el fin de poder llevar a cabo este proyecto ilusionante en el cual tendrán cabida todos los deportistas y ciudadanos de Melilla que practican nuestro deporte.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información