Juan Vila reelegido como Presidente de FEDOTEME

FIBE
Sábado 10 de diciembre de 2011 - 08:10

La Vega, Republica Dominicana. El licenciado Juan Vila, presidente Adjunto de la ULTM y presidente de la Confederación del Caribe e inmortal del deporte dominicano, fue reelecto el pasado 10 de diciembre de 2011,  como presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) encabezando la plancha de consenso, Hanns Hieronimus.

El licenciado Vila ocupa una vez más la presidencia de esa entidad a la que, junto a un grupo de personas laboriosas, ha llevado por el mejor sendero del éxito deportivo en representación de la patria, conservado y aumentado el crecimiento y tecnicismo de ese deporte.

Dicha plancha está compuesta de la siguiente manera: Licenciado Juan Vila, presidente; licenciado Rolando Ramos, primer vicepresidente y el ingeniero Geovanny Cruceta, segundo vicepresidente.

Además, licenciado Juan Santos, secretario general; doctor Daniel Landrón; vocales, licenciados Gonzalo Ortiz y Edward Rincón; ingeniero Gary Hernández y el licenciado Ángel Figuereo Zabala.

La dirección de asuntos legales está a cargo del licenciado Enrique Rosario; de la mujer, ingeniera Luz del Alba Pichardo, así como técnica y arbitraje, licenciado Elvin Madera.

La Comisión Electoral estuvo compuesta por el doctor Héctor Grullón Moronta, ex presidente y de los fundadores de FEDOTEME, presidente; licenciado Marcos Pichardo, de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y miembro de honor de esa entidad, así como Luís López, del Comité Olímpico Dominicano, quien juramentó la nueva directiva.

Fueron observadores, José Luís Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate y José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco.

Las asociaciones que ejercieron l derecho al voto, fueron, Valverde (Mao), representada por Geovanny Cruceta; Sánchez Ramírez (Cotuí), por Rafael Antonio José Concepción; Espaillat (Moca), por Edward Rincón y por La Vega, Rolando Ramos.

Por la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), Enrique Rosario; por Santo Domingo, Gonzálo Ortiz; por San Pedro de Macorís, Gary Hernández; por San Juan de la Maguana, Angel Figueroa Zabala y por Santiago, Luz del Alba Pichardo, todas a favor de la plancha Hanns Hieronimus.

En otro orden, el pasado viernes el Comité Ejecutivo de FEDOTEME y sus asociaciones afiliadas efectuaron la Asamblea General Informativa la cual se realizó en el mismo club Valle Verde.

Allí fue informado todo lo concerniente a la gestión de la actual directiva durante este año 2011, entre cuyos logros alcanzó los méritos más extraordinarios del deporte dominicano.

La agenda fue la siguiente: Informe del presidente, licenciado Juan Vila; informe del tesorero, doctor Daniel Landrón; programa de actividades del 2012 y presupuesto para ese año.

Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información