El Tenis de Mesa Andaluz galardonado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía

Prensa RFETM
Martes 13 de diciembre de 2011 - 08:19

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, reunida en Antequera (Málaga), ha concedido una Mención Especial al Tenis de Mesa Andaluz en los premios anuales que concede esta organización. Un reconocimiento que llega por la trayectoria de este deporte en Andalucía en los últimos 30 años.

Estos premios se conceden con motivo de la Gala Anual de la FPDA, que se celebrará junto al Congreso Regional a primeros del próximo mes de febrero en la localidad sevillana de La Rinconada.

Junto al tenis de mesa andaluz han sido también galardonados entre otros el Granada CF con el Premio especial del jurado, el Andaluz de oro ha recaído en el Campeón de Europa de 1.500 m. en Pista Cubierta Manolo Olmedo, Andaluza de oro la Campeona de Europa de Tiro Olímpico Fátima Gálvez, Mejor Entrenador Pepe Mel por el Ascenso a 1ª con el Betis, Esfuerzo Deportivo al Equipo de fútbol del club Deportivo Sordos de Huelva y Promoción deportiva al Andalucía de ciclismo como la mejor cantera ciclista de España.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información