Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Suris Calella y CajaSur Priego se quedan fuera de la Ettu Cup

Prensa RFETM
Sábado 10 de diciembre de 2011 - 09:03

Jornada negativa ayer para los equipos que entraron en juego en los octavos de final de la Ettu Cup. En categoría femenina el Suris Calella caía ante el KTS Zamek Tarnobrzeg por 3-1 consiguiendo el punto de las catalanas Gabriela Feher en el primer juego de la tarde. Svetlana Mayorova cedía ante Li Quian, Jessica Hernández ante Xu Jie y en el último y definitivo juego Feher ante Li Quian.

En Francia el CajaSur Priego comenzaba poniéndose por delante con la remontada de Juanito ante Liu Song después de ir perdiendo 2-0. Carlos Machado cedía ante Lin Ju, Alejandro Calvo ante Lubomir Pistej y Lin Ju certificaba la victoria y el pase a la siguiente ronda del SGA Cestas batiendo a Juanito. Una ronda en masculino en la que los todos los equipos galos han conseguido el pase.

Esta tarde el Fotoprix Vic recibe al Lyssois Lille francés a las 17 horas en el Pabellón Municipal del Castell d´en Planes de Vic y mañana UCAM Cartagena y CN Mataró Quadis buscarán una plaza en los cuartos de final en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena a partir de las 11:30.


RESULTADOS EN LA WEB DE LA ETTU
 
 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información