Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Segunda Fase Circuito Torneo Jóvenes

RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2011 - 16:09

Mañana martes 6 de diciembre se celebra en Pamplona el segundo torneo del Circuito para Jóvenes que se puso en marcha el pasado mes de septiembre como preparación para el Torneo Zonal.

En un total de 18 mesas competirán 109 participantes en categoría alevín, infantil, juvenil y sub 23, tanto en masculino como en femenino. El torneo se divide en cinco categorías, Categoría 1 en la que estarán alevines y benjamines masculinos y femeninos, Categoría 2 compuesta por infantiles masculinos, Categoría 3 con juveniles masculinos, Categoría 4 con sub-23 masculinos y Categoría 5 compuesta por infantiles, juveniles y sub23 femeninas.

Los 109 participantes inscritos pertenecen a las comunidades de Aragón, Cantabria, Navarra, Castilla y León y País Vasco y llegan de los clubes CAI Santiago, School Zaragoza, Fernandino, CN Helios, ETM Torrelavega, TM Polanco, Club Oberena, CN Pamplona de Navarra, Caja de Burgos, CTM Gasteiz, CTM Lautaro, CTM Basauri, Leka Enea TM y CD Fortuna.
 

Otras Noticias

Segunda Fase Circuito Torneo Jóvenes

Viernes 11 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información