Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Fotoprix acaba con la imbatibilidad del Mataró

Prensa RFETM
Domingo 27 de noviembre de 2011 - 19:16

La sétima jornada de la Superdivisión Femenina ha supuesto la primera derrota del CN Mataró Quadis que hasta la fecha no había cedido un solo encuentro. El Fotoprix se encargó de derrotar al Mataró y apretó aún más el liderato empatando a puntos estos dos equipo y el UCAM Cartagena.

Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis jugaban esta mañana un disputado encuentro con resultado final de 4-3 para las locales del Vic. Estas fueron siempre a remolque pero acabaron haciéndose con la victoria. El Cartagena abría ayer la jornada derrotando en cuatro juegos al Balaguer Villart Logistic que se mantiene en la sexta posición. Las leridanas se traían una victoria en su doble desplazamiento derrotando esta mañana por 2-4 al CTT Mediterráneo Valencia que sigue sin puntuar. Las valencianas son últimas empatadas con las donostiarras del Kraft Atlético San Sebastián que esta jornada descansó al igual que el Irún Leka Enea que son octavas y Collosa TM que son quintas. Las andaluzas del Priego TM no consiguieron llevarse a casa ningún punto cediendo en la tarde de ayer ante el Fotoprix Vic por 4-0 y esta mañana ante el FD Cassanenc La Selva, que con esta victoria se colocan cuartas, por 4-1. Las andaluzas se mantienen en las décima posición a cuatro puntos del descenso.

Tampoco el Caja de Burgos Título Impresión Digital consiguió nada positivo en su doble salida. Ayer cedían de forma clara con el Mataró por 4-0 y esta mañana ante el Suris Calella perdían por un disputado y ajustado 4-3. Con estos resultados Calella se coloca en sexta posición por delante del Burgos que tiene cuatro puntos, los mismos que Irún y Priego.
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información